Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Tonalidades
Ideas originales para decorar sus paredes
Martes,  4 de Junio, 2013
Ideas-originales-para--decorar-sus-paredes
Ref. Fotografia: Colores. Existen varias opciones para hacer que las paredes luzcan divertidas.

Las paredes juegan un papel importante en la decoración. Aunque la pintura es el método más rápido y económico, existen otras formas de vestirlas.

Decorar una pared no solo aporta personalidad, sino también calidez en el salón, el dormitorio, el despacho, la cocina o el baño.

Nunca está demás que las paredes del hogar sean fuente de inspiración diaria. Los vinilos con frases inspiradoras pueden decorar una pared del despacho o zona de trabajo o del recibidor.

Otra opción es recurrir a las letras y jugar con ellas en la pared. Son versátiles y puede combinarlas para crear palabras o simplemente colgarlas en la pared al azar.

Una idea original es decorar una pared con marcos pero sin fotos. Si busca un resultado minimalista opte porque todos sean del mismo color y sin contraste, juegue con los tamaños y los colores. /nosotras.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día