Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Ayer se integró y también Carlos Saucedo
Martins llega motivado para jugar ante Colombia
Selección. Xabier Azkargorta hizo ayer el primer ensayo en la defensa con una línea de cuatro. Respeta a los colombianos.
Sábado,  16 de Marzo, 2013
Martins-llega-motivado-para-jugar-ante-Colombia
Ref. Fotografia: De a poco. Va tomando cuerpo el equipo nacional que dirige el español Xabier Azkargorta desde el pasado lunes en La Paz.

Pese a que no juega como titular en Gremio, su actual club, Marcelo Martins,  quien llegó ayer al país para integrarse a la selección nacional que trabaja en La Paz, se encuentra motivado para aportar con lo que sabe en los partidos que jugará ante Colombia y Argentina,  por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

No incide. En contacto con los medios de comunicación a su llegada ayer, pasado el mediodía, a Santa Cruz, Marcelo Martins dijo que si bien no está jugando como titular debido a disposición del entrenador Vanderlei Luxemburgo, no incide en nada en su ánimo para jugar, si el entrenador lo dispone, ante Colombia el 22 en Barranquilla y ante Argentina el 26 en La Paz.

"La verdad que no tiene nada que ver una cosa con la otra; al contrario, llego con la motivación de siempre", agregando que en junio decidirá su futuro en Gremio.

Un ensayo. En la práctica cumplida ayer en la mañana en el estadio Hernando Siles, Xabier Azargorta hizo un ensayo en la defensa colocando a cuatro defensas.

El portero fue Hugo Suárez y los defensores Diego Bejarano, Ronny Jiménez, Ronald García y Jair Torrico, aunque hay que aclarar que García irá el medio y el otro central sería Luis Gutiérrez.

Historial
Bolivia nunca le arrancó un punto a Colombia de visitante

Negativo. En cuatro partidos que jugaron Colombia y Bolivia por Eliminatorias mundialistas en suelo colombiano, los nacionales nunca pudieron arrancar puntos a los "cafeteros".

Para Francia '98, el 20/08/97 en Barranquilla, Colombia se impuso por 3-0. Cuatro años después, 27/03/01 en Bogotá, los colombianos se impusieron por 2-0.

Para Alemania 2006, el 17/11/04 en Barranquilla, se dio la derrota más ajustada, ya que Bolivia cayó 0-1 y la última vez que se enfrentaron fue el 28/03/08, cuando Colombia se impuso 2-0. El viernes será el quinto partido y se verá si la historia cambia.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día