Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Carnaval
Mamarrachos se despidieron
Los comparseros disfrutaron de una noche divertida en su fraternidad.
Domingo,  24  de Febrero, 2013
Mamarrachos-se-despidieron-
Ref. Fotografia: Los Mamarrachos disfrutaron de una noche divertida, en el cierre del carnaval, con baile y comida.

Cada año la comparsa los Mamarrachos organizan  su cierre de carnaval y este año no fue la excepción, los comparseros compartieron de una noche divertida degustando un churrasco, chancho relleno y comidas típicas, además que bailaron al ritmo de la música y karaokearon, esta celebración se llevó a cabo en su misma fraternidad. Los Mamarrachos recordaron el corso en el cual participaron, pero no tuvieron reina, además de los tres días de mojazón y pintura la pasaron en la calle Ñuflo de Chávez donde montaron una tarima pasándola súper.

Tradicionales.
Según Fernando Bejarano, vicepresidente de la fraternidad, son 40 hombres los integrantes de la comparsa, hace 33 años que vienen participando de la "fiesta grande de los cruceños", puesto que se consideran "carnavaleros de corazón" constantemente se reúnen en su propia fraternidad llamada del mismo nombre.

    6 Fotos
autor : Sofía-Cabrera-Álvarez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día