Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
CAIPIPENDI
Gobierno anuncia inspección a petroleras
Sábado,  9  de Febrero, 2013

 El Ministerio de Trabajo realizará una inspección a las empresas petroleras del Bloque Caipipendi a fin de verificar el cumplimiento de la normativa referente a la contratación de mano de obra, bienes y servicios para la Fase II del proyecto Margarita-Huacaya.

“De esa manera, cumplimos con Tarija en transparentar y proponer empleos a la región y el departamento, siempre que se cumpla con los perfiles, normas de calidad y estándares internacionales”, manifestó el vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización de YPFB Corporación, Luis Alberto Sánchez.

En el marco del control al cumplimiento de los contratos de operación, el vicepresidente de YPFB convocó en Tarija al representante de Repsol, Jorge Ciacciarelli y personeros de las subcontratistas Bolinter, Inesco y Conpropet, para que expongan el proyecto de la CPF Fase II Margarita-Huacaya, ubicado entre Tarija y el sur de Chuquisaca.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día