Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
una de las fiestas más esperadas del año
Llega Navidad
La Nochebuena llega cargada de coloridos arreglos y el tradicional arbolito navideño. Las tiendas Ormel y Kelly Lozada ya tienen una infinidad de detalles para decorar ese espacio en el hogar.
Domingo,  2  de Diciembre, 2012
Llega-Navidad
Ref. Fotografia: Los duendes son para los más pequeños de la casa.

Diciembre es el mes donde llega Papá Noel, regalos,   adornos y arbolitos navideños. En las tiendas Ormel y Kelly Lozada ya se siente el ambiente navideño, donde los colores rojo, verde y blanco se han apoderado de estos locales.

Aquí les mostramos las novedades,  opciones de adornos y regalos para la casa.
  
Con muchas novedades. En Kelly Lozada, las novedades llegan con los arbolitos navideños, los cuales se los pueden encontrar con plumas fucsias, blancos, rojos y hasta plateados, estos varían  sus precios según el tamaño, también se encuentra la sagrada familia, nacimientos de la marca Santini y mariposas para decorar el árbol, en los tradicionales tonos rojo, plateado y dorado.

Para todos los tamaños. En la tienda Ormel, llegan con fuerza los arreglos navideños para niños, una de las tendencias es el árbol animal print y el infantil, el cual está lleno de dulces, confetis, pirulos y duendes. Otra opción para decorar son las cintas en una variedad de colores, los arlequines y las hadas.

Y si de comida se trata existe  una variedad de productos para los más pequeños, hay  paletas, galletas con rellenos y dulces, todos traídos de Estados Unidos. Los precios varían según lo que vaya a elegir.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día