Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Gente
Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron
Tras cinco años de noviazgo las estrellas de Hollywood se dieron el sí en una playa de Italia.
Viernes,  19 de Octubre, 2012
Justin-Timberlake-y-Jessica-Biel-se-casaron-
Ref. Fotografia: Luego de 10 meses de compromiso y 5 años de noviazgo Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en Italia.

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se casaron este viernes en Italia. Según informa primicialmente el portal de espectáculos Popsugar, la pareja habría iniciado las celebraciones desde el día miércoles con 50 invitados entre familiares y amigos que se reunieron en una playa en Puglia para una cena especial.

Jessica y Justin hicieron oficial la noticia diciendo: "Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y fue especial estar rodeados de nuestra familia y amigos", en un comunicado exlusivo para la revista People.com

 Justin (31) y Jessica (30) se comprometieron el año pasado y desde entonces la pareja había guardado silencio sobre sus planes de matrimonio, pero en marzo, Jessica reveló su anillo de compromiso y el mes pasado Justin celebró su despedida de soltero en Las Vegas y Cabo con un grupo de amigos.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día