Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Editorial/Opinión
Cochabamba
Decomisan camión con 38 kg de droga
Viernes,  14 de Octubre, 2011
Decomisan-camion-con-38-kg-de-droga-
Ref. Fotografia: Los efectivos cochabambinos sacan la droga que estaba escondida en un doble fondo de la carrocería del camión.

La fuerza antidrogas de Cochabamba interceptó un camión que a simple vista llevaba cristalería, madera y envases para huevos, pero en un doble fondo escondía una carga más valiosa: 38 kilos de cocaína en paquetes envueltos en cinta masquin y que según los policías, son de origen peruano.

El camión fue interceptado en la carretera Cochabamba-Oruro, en el sector de Bombeo. Su destino  era Santa Cruz.

El chofer del camión delató a los dueños  de la mercadería. Dijo que estaban a unos metros, en un minibús desde el que vigilaban la carga. La Policía confirmó la versión y aprehendió a la pareja.  Cada kilo de droga está valuado en $us 1.000 en Bolivia, pero al traspasar la frontera se eleva a $us 5.000. La pareja será presentada hoy ante un juez./Opinión.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día