Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Editorial/Opinión
Farmacorp asegura que tiene todo legal
El COA allan? el dep?sito central de la cadena de farmacias y se retuvo preventivamente un lote de productos y electrodom?sticos.
Sábado,  14 de Marzo, 2009
Farmacorp-asegura-que-tiene-todo-legal
Ref. Fotografia: OPERATIVO ? El COA estuvo en Farmacorp desde las 09:00 a 13:00.
La cadena de farmacias Farmacorp aseguró que tiene toda la documentación para respaldar la legalidad de la mercadería y artículos, decomisados preventivamente ayer por el Comando Operativo Aduanero (COA).
Unos 30 efectivos, a la cabeza del comandante Erick Millares y la fiscal Rose Mary Barrientos, allanaron algunas sucursales y el depósito central durante 4 horas, ante una denuncia de un supuesto caso de contrabando, que la compañía niega rotundamente.
El director de negocios de Farmacorp, Carlos Gutiérrez, dijo que la presentación de la documentación se demoró porque ellos no importan los productos sino que se abastecen de proveedores, a quienes tuvieron que pedir las pólizas. Además manejan un ‘stock” de 9 mil productos.
La fiscal Barrientos confirmó que se decomisaron electrodomésticos y cajas de leche. Quedaron precintados en el depósito de Farmacorp un lote de albuminas.
Farmacorp presentará el lunes los documentos para retirar la mercadería retenida en ALBO.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día