Siguenos en:
Viernes
 25 de Septiembre de 2020
Editorial/Opinión
Cierre de campaña del MAS
Evo en Cochabamba: 'No me abandonen, queremos ganar ampliamente'
Asimismo, el mandatario pidió a sus candidatos priorizar el plan de gobierno en su difusión.
Miércoles,  16 de Octubre, 2019
Evo-en-Cochabamba:--No-me-abandonen,-queremos-ganar-ampliamente-
Ref. Fotografia: El presidente Evo Morales en cierre de campaña del MAS en Cochabamba. Foto: ABI

El presidente y candidato por el MAS, Evo Morales, suplicó a su militancia, a los simpatizantes y a los electores que están indecisos lo apoyen y que no lo abandonen este domingo en las Elecciones Generales, además demandó que le den cuatro senadores como despedida.

"No me abandonen el 20 de octubre, queremos ganar ampliamente, Cochabamba quiero que sea primero, que me muestre que estamos acá para seguir con el proceso de cambio", manifestó el mandatario en el cierre de campaña en la ciudad de Cochabamba.

Los mandatarios resolvieron repostularse para un nuevo mandato 2020-2025. Morales aseguró que cuentan con un plan de Gobierno, rumbo al Bicentenario de Bolivia.

Solicitó a los candidatos que difundan su propuesta de gobierno porque es el tema fundamental de cara a un nuevo periodo gubernamental. 

"No solo pedir a los militantes, no solo pedir su apoyo a los simpatizantes, a algunos hermanos que están dudando o que están confundidos con el programa, a los candidatos decirles que lo más importante es el programa de gobierno", manifestó Morales.

Asimismo, pidió que el electorado le dé cuatro senadores. "Quiero decirles, quisiera que Cochabamba me despida con cuatro senadores, ese es mi pedido".

Morales manifestó que la política, para su persona y el vicepresidente Álvaro García Linera es una profesión, es una pasión, esfuerzo y "sacrificio por el pueblo boliviano y tenemos tantos resultados"./ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día