Siguenos en:
Lunes
 8 de Marzo de 2021
Editorial/Opinión
'Sigo siendo el mismo, pero ahora con más trabajo'
Los detalles. Confiesa que está enamorado, más que nunca, de su carrera y que volverá al país con un artista internacional.
Domingo,  6 de Octubre, 2019
-Sigo-siendo-el-mismo,-pero-ahora-con-mas-trabajo-

Salió del país y se hizo conocer en México tras ser finalista en el programa La Voz. El cruceño Leo Rosas, llegó a  la cima y confiesa que las personas ya lo reconocen en la calle, lo saludan y hasta le piden fotos. Su carrera va en ascenso y su fama sigue creciendo y no por eso el ego se le subió a las nubes, él sigue siendo ese joven amable, humilde y de buen trato.

Ahora Rosas alista su primer concierto en Bolivia el cual lo dará en noviembre. A esto se le suma el lanzamiento de su disco denominado "Amor Sin Fronteras". El próximo mes el cantante llegará acompañado de una gran equipo de trabajo con los cuales hará su gira no sólo en el país sino que también mostrará su talento en el exterior.

¿Leo que tal el concierto por la Chiquitanía
El concierto por La Chiquitanía en Ciudad de México estuvo muy bonito, el lugar donde se llevó a cabo se lleno y pudimos aportar de alguna manera con mis colegas artistas : Milton Cortez y Rodrigo Rojas compartimos escenario y el público disfruto de nuestras presentaciones.

¿Las personas lo reconocen las calles de México? 
Si comentarle que si me piden fotos o me dicen que votaron por mi en La Voz y que querían que ganara, es lindo recibir el cariño de la gente en México.

¿Cómo cambio su vida luego de finalizar La Voz? 
Yo sigo siendo el mismo, pero ahora tengo mucho trabajo y una responsabilidad grande por que quiero ser un gran artista, quiero llegar a muchos países con mi música y que todos se sientan representados por mi Voz en el mundo.

¿Cuando da un concierto en Bolivia? 
En noviembre estaré presentando mi primer EP Musical, es el primer material Discográfico que estoy lanzando e iré a mi país a presentárselos junto con un show de calidad internacional, ya quiero que sea noviembre.

¿Llega sólo o con algún artista invitado? 
Tendremos un artista internacional sorpresa así que estén pendientes de mis redes sociales.

¿ Le cambió la fama a Leo o sigue humilde? 
Como le dije anteriormente solo ha cambiado que tengo muchas mas responsabilidades, mucho trabajo pero yo sigo siendo el mismo Leo.

¿ Cuándo llegue a Bolivia que es lo primero que quiere hacer?
Simplemente disfrutar de todo lo bonito que tiene mi país que siempre extraño y claro comer algo rico.

¿Qué proyectos se viene para lo que queda de este año y el 2020? 
Se vienen muchos proyectos, giras promocionales por todo México y diferentes países. Espero poder siempre estar presente con todo lo que haga en mi tierra.

¿Cómo esta el corazón de Leo? 
Mi corazón esta lleno de Amor para todo mi público y mi proyecto musical, en primer lugar tengo a Dios, además que estoy  enamorado de mi carrera y muy enfocado en ella.

¿Cómo lo conquistan? 
La autenticidad de una dama me conquista.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día