Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Editorial/Opinión
Bajo el Penoco
Juzgue usted...
Miércoles,  23 de Agosto, 2017
Juzgue-usted...

Un bochornoso espectáculo se produjo el lunes en la sede de la Cámara de Diputados, durante la interpelación al ministro de Defensa, Reymi Ferreira sobre la confusa relación militar entre Bolivia y Venezuela que ha dado lugar a sospechas de intercambio de favores en actos represivos que requieren el concurso de matones vestidos de uniforme.

El vicepresidente García Linera y la diputada opositora Norma Piérola fueron los protagonistas de un intercambio verbal bastante subido de tono y algunos manoteos aparentemente humillantes en contra de la parlamentaria. No existe un registro de audio de lo que ocurrió, salvo las imágenes en las que se ve a la diputada increpando al presidente del Congreso por la supuesta presencia de bases militares venezolanas en nuestro territorio. De acuerdo a Piérola, el vicepresidente la insultó, la llamó loca, la empujó y la tomó de la cabeza con la  intención de  avergonzarla. Los que escucharon lo que se dijo en ese “clinch” pertenecen al oficialismo y según el ministro Ferreira, lo único que hizo García Linera fue tratar de calmarla. Es cuestión de decidir a quién creerle.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día