Siguenos en:
Lunes
 8 de Marzo de 2021
Editorial/Opinión
Dirigida por Paolo Agazzi
En abril se estrena la serie nacional 'Sigo siendo el rey'
Serie. Serán 13 capítulos de una hora que se emitirá cada semana por ATB.
Jueves,  30 de Marzo, 2017
En-abril-se-estrena-la-serie-nacional--Sigo-siendo-el-rey-

Con la dirección de Paolo Agazzi y en el guión y producción de Juan Pablo Piñeiro, "Sigo siendo el rey" se emitirá en abril. Así lo adelantó Agazzi, "serán 13 capítulos que se difundirán una vez a la semana con su respectivo reprís", añadió el cineasta. La serie que se torna en una comedia dramática se difundirá por la televisión nacional ATB de la mano de Digital Telecommunications Century (DTC), a la cabeza de Marco Araníbar, que ya elaboran los guiones de la segunda temporada de la producción que trabaja con los formatos de las series norteamericanas.

Mucho talento. Según sus productores, se trata de un producto de alta calidad que refleja la gran riqueza cultural del país. Para realizar la producción fueron necesarios tres meses de preproducción, tres meses de rodaje y cuatro meses para la postproducción. Dentro del reparto existen siete papeles protagónicos. "Son actores pocos conocidos pero con mucho talento", puntualizó el director. "También hay otros conocidos como Yovinca Arredondo", detalló.

Historia.  La serie filmada en El Alto, Santa Cruz y Bermejo trata acerca de la familia Colque, que empezó de manera humilde pero que gracias a la tenacidad de Basilia, la madre, logró forjar un gran imperio económico a partir del comercio y el contrabando. Basilia quedó viuda con 40 años y cinco hijos, y es entonces cuando se dedicó completamente a los negocios hasta consolidar el gran imperio que tiene. La gran pena de su vida fue la desaparición de su hijo Rey, de quince años. Rey, el primogénito, desapareció sin avisar y nunca se supo nada de él. Entonces Kory y Shuellen, los hijos que le siguen tomaron el lugar de su hermano y empezaron a aprender el negocio. La producción, que cuenta con un enfoque cinematográfico, se complica cuando inicia la serie, pues Rey retorna de la Argentina y así descubren que no estaba muerto. Esta llegada revoluciona la estabilidad familiar y provoca grandes conflictos.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día