Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Editorial/Opinión
CDE asegura que tiene todo listo
Representantes de la Corte Departamental Electoral aseguraron que todo el material fue distribuido hacia todas las comunidades de la ciudad.
Domingo,  6  de Diciembre, 2009
CDE-asegura-que-tiene-todo-listo

La Corte Departamental Electoral (CDE) de Santa Cruz aseguró ayer que ya tiene distribuido todo el material para que hoy a partir de las 8.00 inicie con normalidad la jornada de votación tanto dentro como fuera de la ciudad.
La mañana de ayer se pudo observar gran movimiento del personal de la CDE como de la Policía Nacional que hoy desplazará más de 2 mil efectivos, según informó el comandante Departamental, Jhonny Vargas Rivas.
Por otro lado, el candidato por el Movimiento de Unidad  Social Patriótica (Muspa), Cimar Victoria abandonó ayer las instalaciones de la CDE luego de que se emitiera una resolución de La Paz en la que se confirmaba su postulación como candidato plurinominal a la Circunscripción 69 y que los votos a su favor serán válidos pese a que la papeleta no cuenta con su fotografía como la de el resto de los candidatos. Esto ocurrió luego de que advirtiera con iniciar bloqueos o hasta quemar ánforas si es que no lo habilitaban como candidato. “El MAS le mintió a la gente diciendo que no estaba habilitado y por eso necesitaba una resolución”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día