Siguenos en:
Lunes
 8 de Marzo de 2021
Editorial/Opinión
Video
La insólita respuesta de una Miss en un concurso de belleza
La mexicana Mariana Torres consideró que preservar una pareja de chimpancés garantizaría que la especie humana perdurare en la Tierra.
Jueves,  9 de Abril, 2015
La-insolita-respuesta-de-una-Miss-en-un-concurso-de-belleza
Ref. Fotografia: Una miss sufrió un lapsus durante un certamen de belleza.

En materia de concursos de belleza pasa de todo, sobre todo cuando es el turno de la ronda de preguntas, esta vez en el certamen televisivo “Nuestra Belleza Latina” una de las concursante protagonizó uno de los momentos más divertidos al responder el sondeo.

La pregunta se leía: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegirías en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana? A lo que la mexicana respondió: “Yo creo que elegiría a una pareja de chimpancés ...”

Evidentemente apenada, la concursante que responde al nombre de Mariana Torres, se llevó las manos al rostro mientras que los presentadores atribuyeron esta solución a la extinción de los humanos al nerviosismo.

Aunque la mexicana no logró avanzar a la final del certamen de belleza, su 'contribución' para el futuro de la humanidad ha dado de qué hablar en las redes sociales.


 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día