Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Editorial/Opinión
Campaña
Binomio UD refuerza agenda en Santa Cruz
Miércoles,  20 de Agosto, 2014
Binomio-UD-refuerza-agenda-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Campaña. Candidatos de UD, proclamados por juntas vecinales.

El binomio presidencial por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina - Ernesto Suárez intensifican su agenda electoral en el departamento de Santa Cruz.

Ayer fueron proclamados por las juntas vecinales, en las que estuvieron presentes otros candidatos a legisladores por el mismo partido.

Al finalizar el evento, el binomio presidencial y otros candidatos participaron de un almuerzo en la localidad de La Guardia, con los candidatos a diputados y senadores por esta región , en el domicilio de Jorge Chichino Morales, exalcalde de La Guardia y ahora aspirante a diputado.

Por la tarde, la militancia y representantes de este frente político acompañaron a Doria Medina para hacer un recorrido por la circunscripción 48 que partió desde el populoso mercado del Plan 3.000. Para hoy, también tienen programada una serie de actividades en la región cruceña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día