Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Editorial/Opinión
Aniversario
Se nutre la agenda de festejos por Santa Cruz
Miércoles,  20  de Febrero, 2013

La Alcaldía indicó que se alista una serie de actividades artísticas y eventos culturales para celebrar el 452 aniversario de fundación de la ciudad.

Según se informó la festividad se inicia este sábado 23 y domingo 24 de febrero con el IV Festival Jóvenes Fundando Santa Cruz a desarrollarse en la Plazuela del Estudiante, a partir de las seis de la tarde, donde bandas de música moderna en los géneros de rock, pop, rap y hip hop brindarán un concierto gratuito.

Asimismo, para el lunes 25, los vecinos podrán deleitarse de una verbena popular en la esquina de las calles Sucre y Chuquisaca, organizada por el Concejo Municipal que previamente realizará una Sesión de Honor, a partir de las ocho de la noche, donde se espera un vino de honor y fuegos artificiales para culminar con números musicales

Por otro lado, el 1 de marzo se organizará la feria cultural Fundación de Santa Cruz que contará con un programa variado dirigido a estudiantes de las unidades educativas, mientras que el sábado 2 y domingo 3 de marzo en el Parque Urbano con la  Feria de la Tradición Cruceña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día