Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Editorial/Opinión
Unión matrimonial
Raquel se convirtió en una señora
Boda. Raquel Carvalho y Jorge Butteler se unieron en matrimonio.
Viernes,  16  de Noviembre, 2012
Raquel-se-convirtio-en-una-senora
Ref. Fotografia: Esposos. Raquel Carvalho junto a Jorge Butteler.

La iglesia de Equipetrol fue testigo del amor de Raquel Carvalho y Jorge Butteler. La flamante pareja, luego de unirse en matrimonio, compartió con sus invitados una fiesta que se llevó a cabo en las instalaciones del salón Leonardo, de Equipetrol.

La fiesta de los novios. Los esposos no descuidaron detalle alguno de la celebración, la torta de la boda fue obra de Dolly Gómez, mientras que la variedad de  chocolates que invitaron fue de Espacio Dulce.

Más detalles. La amenización del festejo estuvo a cargo del grupo Son Latino, quienes tocaron  temas movidos y alegres.
La organizadora del evento fue la empresa Mia Boda, quien dejó en mano de Creación la sesión de fotos y la romántica decoración fue de florería Rossy.

Un poco de la pareja. La novia lució un diseño lleno de encajes y bordado de Ingrid Hölster, y su arreglo personal estuvo a cargo de Promociones Gloria. Jorge Butteler es economista de profesión, mientras que su esposa, Raquel Carvahlo, es auditora financiera.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día