Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
Editorial/Opinión
En línea blanca
Anuncian control de precios de productos
Sábado,  29 de Septiembre, 2012
Anuncian-control-de-precios-de-productos
Ref. Fotografia: Ajuste. No debería afectar al consumidor final.

Para evitar evasiones impositivas por la importación de mercadería destinada al consumo doméstico, la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) publicará este fin de semana una lista con los precios de referencia de 14 productos entre los que se encuentran lavadoras, refrigeradores, minicomponentes, quemadores de CD’s, neumáticos, entre otros artículos.

"Vamos a hacer una práctica mensual, de ir publicando (los precios de) estos tipos de productos; dado que nos acercamos a las fiestas de fin de año.

El importador o el comerciante va a tener la opción de ver estos precios referenciales", dijo la presidente de la ANB, Marlene Ardaya.  La medida fue asumida luego que se hubieran registrado varios  casos de sobrevalución de precios por importación de línea blanca. "A partir de la fecha, se determinará los precios referenciales y los mismos se harán públicos", señaló la autoridad. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día