Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Editorial/Opinión
Oriente empata nuevamente
Se repite el mismo libreto
Y la historia se volvió a repetir, aunque no lo crea. Oriente Petrolero no puede ganar en el estadio "Tahuichi" Aguilera, donde anoche empató con Aurora 1-1, haciendo todos los méritos para hacerlo.
Viernes,  28 de Septiembre, 2012
Se-repite-el-mismo-libreto--
Ref. Fotografia: No camina. Oriente atacó todo el partido, tuvo ocasiones, pero la pelota siempre encontró una pierna o se fue afuera.

Es que el esfuerzo notable de Ronald García no bastó para que el equipo albiverde se lleve el primer triunfo de local y para colmo de males tuvo que remontar un autogol en el filo de la primera etapa.

Jugó bien, faltó el gol.
No se puede dejar de desmerecer el esfuerzo que hizo el equipo de  Sánchez, pero definitivamente la pelota, por una razón u otra, no entra al arco.

Tras un susto que pasó Arias en el minuto 5 ante Méndez, el resto del partido le perteneció a los albiverdes, tanto de campo como de pelota.

Meleán tuvo la opción en un disparo que pasó alto, Carando y Peña también, pero nada.
Y cuando el primer tiempo se iba, Carballo pretende jugar con su portero y Arias queda a contrapierna y es gol. ¡Increíble!

Nervios y más nervios. El ingreso de Castillo hizo abrigar esperanzas, pero tampoco funcionó.

Por cada minuto que pasaba, los nervios iban consumiendo a los jugadores, pero igual tras un centro de Peña, Carando de tijera anotó.

Tuvo tiempo para el gol de la victoria pero este no llegó y se consumó un nuevo empate. Algo pasa.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día