Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
El crimen ocurrió el pasado 4 de agosto
Cae asesino que mató a su amigo cegado por los celos
Pasional. El jefe de la Felcc dijo que el agresor lo mató porque andaba con su esposa. Lo golpeó y apuñaló en el río Piraí.
Jueves,  13 de Septiembre, 2012
Cae-asesino-que-mato-a-su--amigo-cegado-por-los-celos
Ref. Fotografia: Crimen. Hamer Sánchez fue presentado ante los medios como el autor del crimen de su amigo.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen detuvieron a Hamer Sánchez Gonzales, quien cegado por los celos mató a su mejor amigo, Juanito Bravo Manu (22), porque sospechaba que era el amante de su pareja. El hecho ocurrió la madrugada del pasado 4 de agosto en inmediaciones del río Piraí donde el agresor junto a dos amigos encontró y atacó a Bravo recriminándole por qué llamaba a su mujer.  Esto desencadenó una acalorada discusión entre ambos y Sánchez golpeó en la cabeza a su víctima para después apuñalarlo y quitarle la vida, según informó el jefe de la Felcc, coronel Miguel Gonzales Quiroz.

Huyeron en un vehículo. Tras cometer el crimen, Sánchez y sus amigos subieron a su vehículo para fugar con rumbo desconocida eludiendo su responsabilidad. Agentes de la Felcc lo detuvieron en un domicilio ubicado en el 4to anillo, Radial 17 y medio. Bravo fue encontrado por transeúntes ocasionales que se toparon con su cadáver y alertaron a la Policía del asesinato.

Según Miguel Gonzales, el supuesto autor del crimen es un exrecluso de la cárcel de Palmasola. "El detenido es reincidente, estuvo dos veces detenido en la cárcel por el delito de robo agravado", informó la autoridad.

Familia dolida. Dorina Manu Rimba (45), madre de la víctima, se mostró sorprendida por la detención del Hamer Sánchez, a quien describió entre lágrimas como el mejor amigo de su hijo. "No puedo creer que su mejor amigo lo haya matado. Lo único que pido es que lo metan preso por la forma cómo mató a mi hijo", dijo la dolida madre.

Un día antes del crimen, la víctima que desempeñaba funciones laborales en la empresa Inbolpack había retornado del campo de su descanso habitual de siete días. Por la tarde decidió ir a comprar CDs al mercado La Ramada, desde donde sostuvo contacto telefónico con su madre. Su mamá Dorina Manu al ser consultada si su hijo sostenía una relación amorosa con una mujer casada, dijo desconocer, argumentando que su hijo era bastante reservado y que tiene conocimiento que mantenía una relación amorosa con una joven.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día