Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Plan Tres Mil
Mujer reduce a golpes a delincuente que la atracó
Jueves,  13 de Septiembre, 2012
Mujer-reduce-a-golpes-a-delincuente-que-la-atraco
Ref. Fotografia: Sin polera. El asaltante quedó detenido en la Felcc.

En una arriesgada acción que por fortuna no tuvo consecuencias, una estudiante de 19 años logró reducir ayer a un delincuente que le quitó su celular cuando se encontraba esperando micro en la rotonda del Plan Tres Mil. La afectada, que se identificó con las iniciales F.I.S.M. contó  que a las 8:30 se encontraba haciendo hora para irse a su trabajo cuando Melvin Chao Paruma (25) se le acercó y le arrebató su celular para luego emprender su veloz fuga entre la gente. La mujer armada de valor corrió tras su agresor logrando alcanzarlo a pocos metros y reducirlo a punta de carterazos. “Esto es una muestra de que las mujeres no somos fáciles de robar. Lo reduje y luego lo entregué a un policía de tránsito que controlaba el tráfico”, relató la mujer.

El sospechoso, a fin de que su víctima no siguiera ninguna acción penal en su contra le lloró diciéndole que robó por necesidad, pues necesitaba dinero para alimentar a su pequeño hijo, justificativo que no fue creído por la estudiante quien denunció formalmente al asaltante. Junto a él, dos adolescentes fueron arrestados en calidad de sospechosos. El  delincuente será presentado ante un juez por el delito de robo./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día