Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Ataque por robo
Desfiguran a joven con una golpiza
Con 60 días de impedimento, salvo complicaciones, quedó internado en la clínica Santa Fe Nataniel C.I., de 22 años, luego de ser asaltado por cinco personas que le robaron su billetera con 30 bolivianos y su celular.
Miércoles,  15 de Agosto, 2012
Desfiguran-a-joven--con-una-golpiza
Ref. Fotografia: Grave. Nataniel fue sometido a una cirugía en la clínica Santa Fe.

La violenta agresión ocurrió la madrugada del domingo cuando la víctima, junto a su hermana, se dirigían a comprar cigarrillos para sus familiares. Ese momento sus agresores, que viven por la avenida Mutualista, lo interceptaron y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente tirado en el suelo ante los gritos desesperados de auxilio de su hermana, informó el fiscal de crimen organizado Saúl Rosales.

Un taxista que casualmente auxilió a las víctimas y presenció la agresión contó a los familiares lo ocurrido y junto a la Policía acudieron hasta el sitio de la agresión donde se logró arrestar a tres individuos sindicados de participar de la golpiza. Los sospechosos fueron arrestados cuando se encontraban bebiendo en una licorería del lugar.

Los detenidos, identificados por la Fiscalía como Antonio P. D., Jaime P. D. y Roberto R. L., fueron enviados a la cárcel de Palmasola imputados por los presuntos delitos de lesiones graves y robo agravado.

Rosales confirmó que restan por arrestar a dos personas que también participaron del asalto.

Su estado es crítico. Un familiar comentó que Nataniel está con el rostro desfigurado pues tiene la nariz rota, la mandíbula quebrada y fisuras en el hueso que protege al ojo. "Su estado es crítico pues va necesitar de cirugías reconstructivas en el rostro", expresó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día