Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Inseguridad
Mujer es atracada y golpeada por delincuente
Eira Soruco de Flores, de 64 años, fue interceptada esta mañana por un delincuente a media cuadra de una entidad financiera a la que se dirigía para pagar impuestos. El sujeto la golpeó con un arma y huyó junto a su cómplice que lo esperaba en una vagoneta.
Martes,  14 de Agosto, 2012
Mujer-es-atracada-y-golpeada-por-delincuente
Ref. Fotografia: La mujer fue asistida por el servicio de emergencias. EL DÍA

El hecho se registró a las 10.00 de la mañana en el barrio McDonalds calle capitán Rodríguez, ubicado entre segundo y tercer anillo de la zona norte a pocas cuadras del Comando Departamental de la Policía.

Aparentemente los delincuentes siguieron a la mujer a pie desde su casa, cuando esta se dirigía a la sucursal del banco Unión a pagar impuestos. Uno de ellos la interceptó media cuadra antes de llegar a la entidad financiera y luego de un forcejeo la golpeó en la cabeza con un arma y se dio a la fuga con 11 mil bolivianos que la víctima llevaba para cancelar impuestos, relató su esposo de 68 años.

Según los testigos del hecho, el atacante huyó en una vagoneta blanca tipo taxi sin placa que se encontraba a algunos metros esperándolo.


 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día