Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Una persona muere en accidente de tránsito
Martes,  31 de Julio, 2012

Un accidente de tránsito ocurrido anoche a la altura del kilómetro 17 sobre la carretera al norte, dejó el lamentable saldo de una persona muerta y otra herida.

El hecho ocurrió al ingreso de Ciudad Satélite tras la colisión entre una vagoneta Toyota Spacio conducido por Ericka Tórrez Linares y el camión Nissan Cóndor, conducido por Faustino Montecinos Alvarado, quien se dirigía hacia la ciudad de Cochabamba, cargado con electrodomésticos.

La vagoneta Toyota, que venía de Warnes con dos ocupantes en su interior, hizo un mal uso de la vía de retorno a la altura de Ciudad Satélite y al sufrir el impacto del Nissan Cóndor, fue arrastrada a una distancia de por lo menos 15 metros, según testigos del accidente. Uno de los heridos, el acompañante de Ericka Tórrez, fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario de Warnes, pero falleció en el trayecto.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día