Siguenos en:
Jueves
 27 de Junio de 2019
Santa Cruz
Drenaje
La Beni con un tramo nuevo de alcantarilla
Viernes,  27 de Julio, 2012
La-Beni-con-un-tramo-nuevo-de-alcantarilla-

La avenida Beni y tercer anillo ya tiene nuevo sistema de drenaje. Las intensas lluvias que dejaban anegada este tramo de la vía ya no será un dolor de cabeza para los vecinos, pues la construcción e instalación de un  sumidero y  una alcantarilla tipo cajón   de hormigón armado evitará que el agua quede estancada.

Edil Aponte director de Drenaje de la Oficialía Mayor de Obras Públicas, indicó que la alcantarilla tiene un largo de 14 metros  para que   evacuen las  aguas al canal  de drenaje.

Ante la queja de los vecinos del lugar por la demora de este trabajo, Aponte explicó que la obra requirió de un término de 28 días para el fraguado del hormigón armado y que en los próximos siete a diez días más se permitirá el paso normal de los motorizados y de transeúntes. "Todo dependerá si el hormigón armado seca como debe ser en ese periodo de tiempo", expresó el funcionario.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día