Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Atraco
Un chofer resiste el robo de su vagoneta
Viernes,  27 de Julio, 2012
Un-chofer-resiste-el--robo-de-su-vagoneta
Ref. Fotografia: Víctima. Víctor Martínez mostró los daños de su vehículo.

Víctor Martínez Morales es el nombre el taxista que peleó con tres atracadores que intentaron clavarle un cuchillo en el pecho para robarle su vagoneta. El hombre de 37 años levantó a los delincuentes por el 5to anillo doble vía a La Guardia ayer a las 5:30 y los trasladaba hasta el módulo policial de la Radial 17 y medio. Pero antes de llegar a su destino lo sujetaron de la cabeza y los brazos con la intención de detener el vehículo. Mientras un tercero sacó un cuchillo de cocina para agredirlo.

"Forcejeé varios minutos para que me suelten. Recién me pude hacer soltar cuando le lancé un cabezazo a un delincuente de mi lado", relató el conductor. El trabajador del volante recién pudo lograr que los antisociales desistan del asalto cuando aceleró su vehículo, el cual quedó encunetado y con las cuatro llantas reventadas./LES.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día