Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Buscado
Intentan abusar de psicóloga de la UVE
Viernes,  13 de Julio, 2012

Fiscales asignados a la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) denunciaron anoche el intento de abuso que sufrió una profesional psicóloga a manos de un supuesto taxista que la levantó de la calle Campero y la condujo hasta la zona de la Pampa de la Isla donde intentó abusarla sexualmente. Lo curioso de la agresión es que el "taxista" dejó un mensaje de advertencia a su víctima. Quienes trabajan en la UVE iban a correr la misma suerte, advirtió, lo que preocupó al personal femenino que trabaja en esta oficina. La víctima se encuentra reposando en su vivienda con el rostro y el cuerpo golpeados.

El fiscal de distrito Isabelino Gómez, advirtió que no dejarán que estas personas dañen la imagen institucional de la UVE y se comprometió a dar con el responsable del ataque./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día