Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Caso Desirée Bravo
Suspenden juicio oral por falta de testigos
Sábado,  7 de Julio, 2012

Por falta de testigos "claves", el juicio oral en contra de la concejal suspendida Desirée Bravo, fue aplazado y declarado en cuarto intermedio hasta el lunes, a las 9:00.

Durante el proceso jurisdiccional celebrado ayer en el Tribunal Tercero de Sentencia, el Ministerio Público presentó como testigos al exdirector del Servicio Departamental de Educación (Seduca) Rodolfo Alborta y a la secretaria del Distrito de Educación 2, Ana María Herbas. Ambos declarantes no aportaron con información que incrimine a Desirée Bravo, que es juzgada por los delitos de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado, supuestamente por falsificación del libro centralizador de notas para obtener el título de bachiller. Debido a esta situación, el fiscal José Luis Bravo solicitó como "testigo clave", al exfiscal Osvaldo Patiño, pero el juez Carlos René Roca negó la petición, por considerar que no se enmarca en la ley.

El abogado defensor Roberto Capobianco dijo que continuarán con el juicio hasta lograr un sentencia absolutoria./AT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día