Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Reclaman todos los ambientes
La DDE anuncia demanda contra el gobernador Rubén Costas
Por incumplir con el traslado de la totalidad de las oficinas que funcionan en el Plan 3.000 a los ambientes del ex Seduca según convenio, informó el director departamental de Educación Bartolomé Puma.
Miércoles,  25 de Abril, 2012
La-DDE-anuncia-demanda-contra-el-gobernador-Ruben-Costas
Ref. Fotografia: La ventanilla para trámites, Asesoría Legal y la gestión de Diplomas de Bachiller y Título en Provisión Nacional, funcionan en el inmueble de la calle La Paz.

Debido al incumplimiento de la transferencia definitiva de las oficinas del ex Seduca a favor de la DDE, el director de educación Bartolomé Puma, informó que esta instancia interpondrá una acción penal en contra del gobernador cruceño Rubén Costas por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las Leyes.

Puma en conferencia de prensa, indicó que la gobernación no cumplió con el convenció firmado el pasado 24 de febrero, en el que las autoridades departamentales decidieron entregar el edificio del ex Seduca a la Dirección Departamental de Educación (DDE), puesto que a 60 días del acuerdo se ha postergado la entrega total del inmueble.

En la nota firmada por la Secretaría Departamental de Educación, Paola Parada, solicita una prórroga de otros 30 días para terminar con el traslado de los bienes de la planta alta del edificio.

Entre tanto, la DDE ya tiene habilitada la ventanilla de trámites, la oficina de Asesoría Legal y los trámites de Diplomas de Bachiller y Título en Provisión Nacional, en el ex Seduca.

En el Plan Tres Mil continúan las oficinas de la Unidad de Asistencia Técnica Pedagógica (UATP), Unidad de Seguimiento, Auditoría Interna y Escalafón, pero sus técnicos están trabajando en el salón de actos donde se instaló la vigilia de los maestros.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día