Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Santa Cruz
Rally
"Chavo" celebró con sus hijas puesto 12 en Qatar
El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra llegó este lunes desde Doha y junto a sus dos hijas celebró el puesto 12 que consiguió en el rally raid Sealine que se corrió en el desierto de Qatar.
Lunes,  23 de Abril, 2012
-Chavo--celebro-con-sus-hijas-puesto-12-en-Qatar
Ref. Fotografia: Salvatierra corrió con el número 22 en Qatar.

"Después de más de 28 horas de viaje, ya en casa celebrando con mis princesas", señaló por Twitter.

Chavo Salvatierra, por otra parte, confirmó que el próximo domingo estará en el stand de la telefónica Tigo en la feria internacional de Cochabamba.

"Estaré en Feicobol para compartir con toda la gente de Cochabamba, los que visiten tendrán poster firmado", prometió el piloto.

Salvatierra ahora tiene 10 puntos en el ranking de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) por el puesto 12 en el rally de Qatar que el sábado ganó el español Marc Coma.

El chileno Francisco "Chaleco" López terminó en el séptimo puesto y el boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra en el puesto 12, convirtiéndose en los mejores pilotos latinoamericanos clasificados en Qatar.

Salvatierra en el rally de Abu Dhabi terminó en el puesto 13 y mejor su rendimiento en Qatar, en el 12. La próxima carrera será del 23 al 28 de junio en Cerdeña, Italia.

 

 

 


 

Fuente: ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día