Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Santa Cruz
Autopartes
A la cárcel empleado de venta de llantas
Domingo,  15 de Abril, 2012
A-la-carcel-empleado-de-venta-de-llantas
Ref. Fotografia: Detención. Esta es la banda delincuencial que fue capturada por el robo de baterías.

El juez Alberto Zeballos, determinó ayer la detención preventiva en la cárcel de Palmasola, para uno de los funcionarios que trabajaba en la venta de llantas y aros para autos, donde efectivos de Diprove realizaron la jornada del viernes un operativo porque supuestamente lo comercializado venían de dudosa procedencia.

Aunque se arrestó a tres personas, solo una fue derivada a la cárcel. En otro caso, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, junto a la comandante Departamental de la Policía, coronel Lily Cortez, informó sobre la captura a una banda de delincuentes, dedicada al robo de baterías de la empresa telefónica Nuevatel, por la zona de Los Troncos a la altura de Güembé. La autoridad policial, señaló que se trata de tres sujetos, aunque solo uno, quien robó los objetos, fue enviado a Palmasola, ayer por el juez Zeballos. /EC.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día