Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Accidentes
Un camión cisterna choca con un poste de luz
Domingo,  15 de Abril, 2012

La mañana de ayer un camión cisterna que circulaba por la carretera al norte a la altura del ingreso al Aeropuerto Internacional Viru Viru, chocó con un poste de luz de la carretera causando así un caos vehicular en una de las principales vías de conexión.

Personal de Bomberos, la unidad de tránsito de la Policía y ambulancias llegaron hasta el lugar para verificar el nivel del accidente; sin embargo, no se registraron daños personales, aunque el motorizado quedó dañado junto al alumbrado público.

En otro hecho de tránsito, sobre el cuarto anillo entre la avenida doble vía a La Guardia y avenida Moscú, la madrugada de ayer, un vehículo se estrelló contra un trailer que se encontraba parqueado en el lugar. Según testigos, en el interior de  la vagoneta se encontraban dos personas que resultaron heridas, las mismas que fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios. /EC.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día