Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Santa Cruz
Ataques
Pandilleros mandan al hospital a joven
Lunes,  9 de Abril, 2012
Pandilleros-mandan-al-hospital-a-joven
Ref. Fotografia: Graffitis. Los pandilleros suelen marcar su territorio.

El barrio 16 de Julio de la zona de Los Chacos vivió este fin de semana una jornada violenta cuando una turba atacó domicilios a pedradas. Una testigo relató que un joven de 23 años que transitaba casualmente por ese lugar acabó siendo agredido por 20 miembros de la supuesta pandilla "Mundo Libre" que aprovechando el pánico le trabuscaron los bolsillos para robarle su billetera y celular.

A raíz de la agresión la víctima tuvo que ser hospitalizada en el hospital San Juan de Dios debido a que perdió el conocimiento. La fuente, que prefirió el anonimato ante el temor de represalias, denunció que la zona está plagada de pandilleros pues existen determinadas horas donde es imposible transitar solitario por las calles debido a la presencia de estos grupos delincuenciales. La agresión ayer fue denunciada en la Felcc de la Pampa de Isla para su investigación./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día