Siguenos en:
Martes
 26 de Marzo de 2019
Santa Cruz
Dos encapuchados se llevaron bs 3 mil
Atracan tienda deportiva y se roban dinero y chuteras
Céntrico. Uno de los atracadores empuñaba un arma niquelada de caño largo.
Lunes,  9 de Abril, 2012
Atracan-tienda-deportiva-y-se-roban-dinero-y-chuteras
Ref. Fotografia: Violencia. Policías de 110 y de Inteligencia recaban información a los testigos del robo.

Atemorizados quedaron clientes y propietarios de la tienda deportiva Fair Play, ubicada entre las calles Colón y Ayacucho, luego que dos delincuentes encapuchados robaran aproximadamente 3 mil bolivianos y un par de chuteras. Los atracadores entraron como si fueran clientes  a las 12.15; amenazaron con una pistola niquelada de caño largo y obligaron  al personal a colocarse boca abajo para que no les vieran el rostro. "Había venido interesado por un par de zapatillas y cuando me retiraba junto a mi mujer un delincuente de la puerta me apuntó con la pistola al pecho y me dijo que me echara al piso, luego reclamó dónde estaba el dinero", relató Luis Carlos Tomichá.

Huyeron en un vagoneta. El único testigo, de 24 años, que se atrevió a denunciar el robo, relató que el tiempo que estuvieron ambos delincuentes en la tienda evitaban que las víctimas les vean el rostro amenazándolas con matar. Posteriormente jalonearon la cartera de otra cliente y en su huida se guardaron un par de chuteras de fútbol y se salieron a pie para después abordar una vagoneta azul que los esperaba a una cuadra del robo, contó una comerciante ambulante.

Cámaras de seguridad. Personal de Radio Patrulla 110 y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se hizo presente en el lugar para recoger relato de alguna de las víctimas en procura de llegar a identificar a los delincuentes. Por un letrero que existe al ingreso de la tienda de Vigitek, se cree que los delincuentes quedaron grabados en la cámara de seguridad, pero los propietarios evitaron brindar los pormenorizados a los medios de comunicación. Otros testigos indicaron que minutos antes del atraco vieron merodear dos personas sospechosas por la tienda como observando el momento de poder ingresar. No se descarta que sean cuatro los delincuentes.
 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día