Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Santa Cruz
Seguridad
Delincuentes disfrazados de estudiantes atracan en Santa Cruz
La Policía denunció el lunes en Santa Cruz que delincuentes "disfrazados de estudiantes" asestan golpes en negocios de teléfonos celulares y puntos de llamadas en la capital cruceña.
Lunes,  26 de Marzo, 2012

"Estos delincuentes están operando en las villas de Santa Cruz, disfrazados de comunes estudiantes, con mochilas y uniforme escolar. Dos delincuentes con estas características robaron celulares, tarjetas telefónicas y otros artículos a mano armada, de un punto de llamadas en la zona del plan 3.000 cpor un valor de 5.000 bolivianos", dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Antonio Ovando.

Para el colmo de la osadía, los delincuentes cerraron el negocio que robaron y le pusieron un candado por fuera, para que no puedan salir los propietarios, relató una víctima del atraco que no quiso revelar su identidad.

"Nos dejaron encerrados en el baño. Después de que ya no estaban, salimos y las cortinas metálicas estaban cerradas. Tuvimos que gritar varias horas hasta que se dieran cuenta que estábamos dentro del negocio, porque nos cerraron con candado por fuera", relató la víctima.

Según testigos los ladrones eran jóvenes entre 17 y 20 años.

ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día