Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Santa Cruz
OPERATIVO
Tránsito retira de circulación a taxis y micros sin tarjeta de identificación
A la cabeza de Erlan Monasterios, jefe de operaciones, los efectivos de Tránsito realizan diferentes operativos en las principales rotondas de la ciudad, reteniendo taxis y trufis que circulan sin mostrar la tarjeta de identificación.
Lunes,  26 de Marzo, 2012
Transito-retira-de-circulacion-a-taxis-y-micros-sin-tarjeta-de-identificacion

El control se realiza en la avenida 2 de agosto y 7mo anillo. Desde el fin de semana pasado la Unidad Operativa de Tránsito ha detenido a una veintena de motorizados que se encontraban circulando sin la nueva tarjeta de operación que certifica que el vehículo se encuentra registrado en el padrón vehicular, informó Erlan Monasterios, responsables de los operativos.

La autoridad mencionó que los vehículos retenidos en los últimos deben adecuarse a la nueva normativa, sino serán objetos de un proceso penal por delitos a la seguridad común.

Mediante un operativo de tecnología avanzada y un nuevo sistema de empadronamiento, la Unidad Operativa de Tránsito viene llevando adelante la detención de vehículos del servicio público ya sea radiotaxis, trufis y taxis que circulan sin tarjeta de identificación.

"El objetivo de todo esto es velar por la seguridad ciudadana tanto del conductor como del pasajero mediante la asignación de una tarjeta que los identificará más un código que deben exhibir en el parabrisas de su vehículo", informó Monasterios.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día