Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Seguridad
Conductor que atropelló y mató fue aprehendido
La policía del módulo de Los Tusequis, logró la aprehensión de un hombre que arrolló a un motociclista y se dio a la fuga.
Viernes,  23 de Marzo, 2012
Conductor-que-atropello-y-mato-fue-aprehendido
Ref. Fotografia: El vehículo fue encontrado en un taller./Ismael Luna.

El conductor aprehendido es juzgado por protagonizar una “colisión con fuga seguido de muerte de una persona”, según indica el parte policial luego de que el domingo por la madrugada, el chofer de un vehículo Toyota color azul Rav 4 , cuya placa de control es 1567-GDB, circulaba por la radial 27 entre el cuarto y quinto anillo, cuando colisionó con una motocicleta conducida por Javier Moisés Gantier de 52 años, dejando abandonado en la calle al infortunado, quien más tarde murió en la Clínica Kamiya por múltiples golpes.

El autor del hecho, Ernesto Pereira Sánchez de 31 años, fue aprehendido este jueves por la noche, cuando se encontraba en un taller haciendo transformar su vehículo.

Pereira es sometido a una audiencia cautelar del cual se estima que será enviado a la cárcel de Palmasola, por el agravante de homicidio culposo según el fiscal Ángel Álvarez.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día