Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Narcotráfico
Hoy será la audiencia del hijo de Sanabria
Viernes,  3  de Febrero, 2012
Hoy-sera-la-audiencia-del-hijo-de-Sanabria

La audiencia de medidas cautelares, en el Juzgado Noveno de Instrucción en lo Penal, en contra de Víctor Hugo Sanabria Nava, hijo del general René Sanabria, fue fijada para las 9.30 de hoy, así lo informó el fiscal Juan José Quispe Ulo.

El Ministerio Público imputó a Sanabria Navia por los delitos de enriquecimiento ilícito, organización delictuosa y tema de narcotráfico.

Al respecto, el abogado defensor del imputado, Ángel Mercado, anunció que denunciará la aprehensión de su cliente ante la Fiscalía General del Estado, porque a decir de él, habría sido ilegal, debido a que los fiscales antinarcóticos no pueden investigar delitos como enriquecimiento ilícito.

El exgeneral René Sanabria, se encuentra detenido pagando su condena en los Estados Unidos, por el delito de narcotráfico. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día