Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Internada
Indigente abusa de menor en el monte
Viernes,  20  de Enero, 2012

Una menor de 12 años se encuentra delicada de salud tras ser abusada por un indigente la mañana del miércoles en un  matorral  del sexto anillo y avenida Virgen de Luján. La fiscal Leticia Campos informó que el abuso ocurrió cuando la niña se dirigía en su bicicleta a la venta y fue interceptada por dos indigentes que la condujeron contra su voluntad hasta un sitio alejado donde uno de ellos la acabó violando en el monte.

Los vecinos de la zona, al enterarse de lo ocurrido, fueron en busca del sospechoso y lo detuvieron en el barrio 8 de Diciembre y lo entregaron a la Policía. En tanto, la víctima se encuentra internada en el hospital de Niños Mario Ortiz con desgarro anal y vaginal. "La niña tiene lesiones graves y no quiere que se le acerquen de miedo", aseguró la fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE).  En la inspección ocular, la Policía encontró las prendas de la menor con sangre y la ropa del agresor./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día