Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Orgullo boliviano
'Chavo' llega a Santa Cruz y es recibido con emoción
Tras su segunda participación en el Dakar, el motociclista boliviano terminó en el puesto 31 de la clasificación general.
Lunes,  16  de Enero, 2012
-Chavo--llega-a-Santa-Cruz-y-es-recibido-con-emocion
Ref. Fotografia: El esfuerzo de 'Chavo' fue valorado por los admiradores que llegaron hasta Viru Viru para entregarle presentes. EL DÍA/Juan Carlos Torrejón.

Familiares, admiradores y medios de comunicación esperaban con emoción su vuelo procedente de Lima- Perú, donde concluyó la competencia del Dakar 2012 quedando entre los cinco pilotos sudamericanos con el mejor tiempo en la categoría de motos.

Ayer, en la decimocuarta etapa del Dakar, Salvatierra alcanzó el puesto 15, con 28 minutos y dos segundos, para vencer los 29 kilómetros. Dicha producción le permitió al boliviano terminar en la clasificación general en el puesto 31.

Vuelve en 2013

El boliviano corrió el año pasado con el equipo chileno Honda Tamarugal, pero para esta temporada buscó contar con una moto más competitiva, y lo consiguió, pues su Honda CRF 450X Dakar sufrió varias caídas y llegó intacta a la meta.

“Realizan un trabajo muy profesional y me han demostrado que se puede confiar en ellos”, afirmó el “Chavo” Salvatierra al confirmar que el próximo año volverá a ser parte del equipo Honda Racing Europa, que lo asistió en este Rally Dakar 2012.
De esa forma, aseguró su actuación en 2013, a la espera de que los patrocinadores que lo apoyaron en esta travesía sigan con él y se sumen otras empresas.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día