Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Normativa
Aprueban la ordenanza municipal del carnaval
Jueves,  12  de Enero, 2012
Aprueban-la-ordenanza-municipal-del-carnaval

La comuna aprobó ayer la ordenanza que regulará las actividades para el Carnaval este año. Entre otros aspectos el Concejo Municipal dispuso 180 mil bolivianos para la seguridad el día del corso y los tres días de mojazón.

“Estamos aportando con un monto de 180 mil bolivianos a la seguridad. Sobre el incremento de los premios queremos decirles que no provienen de recursos de la comuna sino que se captarán porque este año la ACCC ya no terciarizará la administración del espacio público, lo que supone un monto de 393 mil bolivianos para premiar a las mejores alegorías”, indicó el concejal Manuel Saavedra, miembro de la Comisión de Cultura del municipio.

También se instruyó que los primeros dos  días de Carnaval en cada uno de los 3 distritos municipales se instale una tarima con conjunto y animación para que participen aquellas personas que no tienen comparsas ni recursos y quieran carnavalear.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día