Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Santa Cruz
Audiencia
Un joven es sindicado de abusar de una niña de 7 años
Sábado,  7  de Enero, 2012
Un-joven-es-sindicado-de-abusar-de-una-nina-de-7-anos-

El juez Fernando Orellana ordenó ayer la detención preventiva de un individuo de 18 años sindicado de abusar de una menor de 7 años la tarde del pasado jueves.

La fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), Carmen Delia Moreno, indicó que el abuso contra la menor se cometió en el interior de un condominio cerrado que tiene una piscina donde la niña se encontraba bañándose junto al presunto agresor. Según la fiscal, la menor en su examen sicológico e identificativo reconoce al sospechoso (M.A.D.S.) como su agresor sexual. El abuso se habría cometido cuando los padres de la niña dejaron a su hija bañándose en la piscina.

De su lado, la defensa del imputado cuestionó que el adolescente no era el único que se encontraba en la piscina sino había otras persona y negó haber tocado a la menor. Los familiares del joven imputado apelaron la determinación del juez al considerarlo inocente./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día