Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Aduana
Intensifica controles por fin de año
Miércoles,  28  de Diciembre, 2011
Intensifica-controles-por-fin-de-ano
Ref. Fotografia: COA. Decomisó cinco camiones llenos de ropa usada y televisores.

La presidente de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó ayer que el Control Operativo Aduanero (COA) intensificó su labor debido a las fiestas de fin de año.

En estos operativos, el COA se incautó de gran cantidad de mercancía, donde predominan celulares y televisores, además de camiones con fardos de ropa usada y peluches.

“El COA en su operativo aduanero ha incautado cinco camiones en la carretera La Paz - Oruro con el mayor de ellos con flujo en celulares, dos vehículos chutos en carretera y dos motocicletas en estos dos días”, explicó la titular del ente aduanero.

Pero al margen de la incautación de aparatos electrónicos y ropa, el COA llevó adelante un importante operativo en Tarija, donde se decomisó diversos tipos de alimentos. / Oxígeno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día