Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Santa Cruz
Inseguridad
Fingen ser clientes y atracan cooperativa
Miércoles,  23  de Noviembre, 2011
Fingen-ser-clientes-y-atracan-cooperativa-
Ref. Fotografia: Los delincuentes se llevaron hasta los celulares de clientes y funcionarios.

Haciéndose pasar de clientes, dos delincuentes armados atracaron ayer por la tarde (15.00), la cooperativa Trinidad ubicada entre el 2do y 3er anillo de la avenida Mutualista y se llevaron aproximadamente Bs 9 mil y $us 1.200, según informe oficial.

Los delincuentes ingresaron con gorras, algo no permitido en ninguna institución financiera, y encañonaron a cajeros, funcionarios y clientes ocasionales de la Trinidad. No conformes con sustraer el dinero de las cajas, robaron los celulares de todos clientes que fueron obligados a entregar sus pertenencias de valor.

Quedaron filmados. Se conoció que el atraco fue captado por las cámaras de seguridad que registraron el rostro de los atracadores, que de acuerdo a versiones de testigos huyeron a bordo de una jeep Vitara de color blanco./LES.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día