Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Participará delegación brasileña
Kárate en la Villa Primero de Mayo
La Copa Bolivia está en disputa. Los mejores clasifican al Campeonato Sudamericano.
Sábado,  19  de Noviembre, 2011
Karate-en-la-Villa--Primero-de-Mayo
Ref. Fotografia: Los karatecas cruceños son candidatos al título en este campeonato nacional.

La competencia nacional más exigente del Kárate Kyokushin Kaikán, se llevará a cabo desde hoy en el coliseo San Francisco de la Villa Primero de Mayo, ubicado en inmediaciones del sexto anillo de la avenida Cumavi. Se trata de la novena edición de este certamen que organiza la  Asociación Cruceña de Karate con el aval y el control de la Federación Boliviana de Kárate y que contará con la participación de delegaciones de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Sucre, Tarija y de los anfitriones. Lo que está en disputa en este torneo es la tradicional Copa Bolivia, premio que se otorga al mejor del año.

Categoría y modalidad. Organizadores del evento informaron que el campeonato se desarrollará para la categoría libre, tanto para damas como varones y se aplicara la modalidad al nocaut.

Clasificatorio. Lo atractivo de este certamen es que la Federación lo aprovechará para conformar la selección nacional que asistirá al campeonato Sudamericano que se realizará el próximo año en la capital del país.

La comisión técnica. Los encargados de velar por el control de cada uno de los combates son José Isaías García (jefe instructor), Erick Contreras (coordinador), Iver López (entrenador de la selección boliviana).

El programa. Efraín Castro, encargado de prensa del torneo, informó que la competencia comenzará después del acto de inauguración a la que han sido invitadas las principales autoridades del deporte cruceño. Hoy serán jornadas de clasificación, pues para mañana se han programado las peleas finales y la respectiva premiación de los ganadores.

Rumbo al torneo Sudamericano

Los mejores deportistas del campeonato formarán parte de la selección que asistirá al sudamericano que se hará en sucre el próximo año.

14.30 HORARIO
 es la inauguración  del certamen con las delegaciones participantes

7 Delegaciones son las que participan en este campeonato clasificatorio para el Sudamericano de Sucre 2012

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día