Siguenos en:
Viernes
 29 de Julio de 2016
Santa Cruz
Ladrones
Envenenan a perros de raza para robar en construcción
Miércoles,  9  de Noviembre, 2011
Envenenan-a-perros-de-raza-para-robar-en-construccion
Ref. Fotografia: Ambos perros murieron al ingerir veneno.

Dos perros raza Pastor Alemán y Rottweiler, que resguardaban un inmueble en construcción, fueron envenenados por un grupo de delincuentes que robaron una mezcladora de cemento.

El robó ocurrió ayer por la madrugada en el barrio La Morita, calle Simón Álvarez # 3030 sin que los habitantes del inmueble se percataran de la presencia de los ladrones y se llevaran hasta llantas de auxilio, rompiendo el candado de seguridad de un portón ocasional de calamina, describió el afectado Rosendo Pedraza. "Llamé a Radio Patrullas 110 que está a dos cuadras y no vinieron nunca", se quejó.

La víctima cree que al menos cuatro personas participaron para sacar esa maquinaria pesada hasta la calle y subirla a un camión. Los dos perros de raza fueron asesinados echando carne con veneno para dormirlos.

Datos

50 Metros distan de la casa robada hasta las oficinas de Radio Patrulla 110 y la FELCC.

500 Dólares, es la pérdida económica por el robo de la mezcladora en la construcción.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día