Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
?Chichi? P?rez viol? su arresto domiciliario
Miércoles,  4  de Febrero, 2009
El fiscal Cándido Blanco solicitará la revocatoria de la libertad condicional a Ángel Pérez Argote por infringir su arresto domiciliario, con lo que el líder barra brava podría retornar al penal de Palmasola.
Según la autoridad, el imputado por robo y asociación delictuosa en el caso El Remanso violó los términos de su condicional al asistir a un evento público y ser captado por los medios televisivos bailando y bebiendo en una feijoada carnavalera. “Tenemos la certeza de que se trata de él, por lo que estamos solicitando al juez que señale fecha, día y hora y se plantee la revocatoria al arresto domiciliario del señor Pérez”, dijo Blanco.
Una de las principales restricciones emanadas por el juez Agustín Suárez, era que  debía permanecer durante el día en su domicilio y en horas de la noche salir a trabajar de taxista. “Veremos si ahora los jueces pueden observar que Pérez no tiene un comportamiento adecuado  para gozar de esta medida”, agregó el fiscal Joadel Bravo que lleva otro proceso contra Pérez .
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día