Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Expromociones
Los magníficos del Enrique Finot
Los exalunmos del colegio Enrique Finot festejaron con toque 'ochentero'.
Martes,  8  de Noviembre, 2011
Los-magnificos-del-Enrique-Finot

Una gran fiesta de colores en el tradicional encuentro de los exalumnos del Enrique Finot, que contó con una amenización musical con temas de Michael Jackson, Bee Gees, Donna Summer, Los Iracundos y otros. Las diferentes promociones se divirtieron y recordaron aquellas anécdotas de sus años mozos en el colegio, lo más llamativo fue el vestuarios relacionado a la moda que imperaba en la década de los '80.

Los magnificos años '80. Ese fue el nombre que le pusieron a la fiesta. La promoción 86 , quien organizo este rencuentro de expromociones, ellos también querían festejar con los demás exalumnos sus "Bodas de Plata".

Fue una noche inolvidable en la Feria Exposición para cada promoción ya que ellos disfrutaron cada momento de la fiesta a pesar de la tremenda lluvia que cayo, que sin embargo no impidió que cada uno de ellos diga presente en la celebración que permite el rencuentro en algunos casos por única vez en el año.

3 Mil
Personas se dieron cita en el salón Chiquitano de la feria expocruz.

La promoción organizadora

La promo 86, fue  la encargada de la organización de la fiesta de los exalumnos del colegio enrique finot en la feria expocruz.

    5 Fotos
Acerca del autor:
Jesica-Limpias-de-Duran-
Jesica Limpias de Durán
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día