Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
YPFB convocatoria
Licitación para planta de industrialización
Martes,  25 de Octubre, 2011
Licitacion-para-planta-de-industrializacion
Ref. Fotografia: La estatal espera comenzar a producir en 2014.

El Directorio de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aprobó la licitación para el diseño de la construcción y puesta en marcha de la Planta de Industrialización de Urea y Amoniaco, informaron el lunes fuentes institucionales.

Términos. La licitación buscará la contratación de una empresa para que realice el diseño del paquete de procesos, el diseño final de la ingeniería, y la ingeniería de detalle, procura, construcción y puesta en marcha de la planta de industrialización de urea y amoniaco.

El gerente Nacional de Plantas de Separación de Líquidos, Gerson Rojas, dijo que es importante aclarar que en la contratación internacional se deberá adjudicar a empresas tecnólogas especializadas que oferten mayores beneficios para la implementación del proceso de industrialización. Para 2014 se prevé producir 650.000 toneladas anuales de urea./ABI.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día