Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Campos
YPFB volverá a licitar estudios para 'Margarita'
Domingo,  16 de Octubre, 2011
YPFB-volvera-a-licitar-estudios-para--Margarita-

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) volverá a licitar los estudios para determinar si los campos Margarita y Huacaya son compartidos o están separados.

La primera convocatoria fue declarada desierta, debido a que "las empresas no han cumplido con los requisitos" exigidos por YPFB, asegura el ministro de Hidrocarburos, José Luis Gutiérrez. Sin embargo, no da plazos ni fechas para la licitación.

"En esta segunda invitación tenemos que trabajar más duro", remarcó la autoridad, puesto que el fin de alcanzar resultados positivos que permitan contar con una consultora especializada para realizar los estudios.

La autoridad anuncia para el próximo viernes, 21 de octubre, una reunión con delegados de las Gobernaciones de Tarija y Chuquisaca indica el informe del Ministerio de Hidrocarburos. Estos departamentos se disputan la participación en el bloque Caipipendi./ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día